AIS Update on COVID-19:  To all auto insurance customers, insurance companies may be issuing premium reductions and relief. We've provided a list of insurance companies and additional information.  Learn more.

¡Cámbiate a AIS!

Cobertura buena y accesible para tu tranquilidad.

AIS lleva 50 años ahorrando dinero a sus clientes en sus seguros de auto.

¡Los Especialistas de AIS pueden ayudarte!

Deja ya de preocuparte y permite que los especialistas de AIS te consigan la mejor cobertura en seguro de auto al mejor precio.

Haz clic en Presupuesto en esta página (el formulario está en inglés), o llámanos al (800) 782-0888 dónde podremos asistirte en español.

¡Presupuesto para tu seguro de auto al instante!

Los especialistas autorizados de AIS evalúan varias compañías de seguros para encontrarte la mejor cobertura al mejor precio.  Te mostraremos los diferentes costos ofrecidos por las mejores agencias de seguro con distintos niveles de cobertura.  Luego, ¡tú eliges el que más te guste!

Los clientes de AIS se ahorran un promedio de más de $640 al cambiarse a AIS*.  En pocos minutos podrías averiguar cuánto te ahorrarías tú.

AIS te ayuda con todas tus necesidades de seguro, incluyendo seguro de auto, de moto, seguro de alquiler, de negocio y muchos más.

En AIS te atenderemos como en familia y responderemos a todas tus preguntas.

Servicio al Cliente de AIS

Contamos con más representantes de servicio al cliente que agentes de ventas.  Por eso nuestro compromiso de servirte correctamente es lo principal. Para atenderte eficazmente, ofrecemos servicio por teléfono, así como servicio de internet 24 horas al día, los 7 días de la semana, donde puedes también solicitar cambios de cobertura si lo necesitas.

¡Llama ahora o haz clic para obtener tu presupuesto gratis!

¿Por qué elegir a AIS?

  • Nuestros especialistas autorizados hacen la comparación por ti; te buscarán la mejor cobertura al mejor precio

  • Obtén acceso a docenas de las mejores compañías de seguro

  • Encuentra descuentos y paquetes para ahorrar aún más

  • Compra electrónicamente desde tu hogar u oficina

  • Planes de pago flexibles